viernes, 30 de enero de 2015

Mordheim y Buscadores de Tesoros Enanos: Guerreros Lorka y "Diminuto" Dig

Buenos días,

Sigo compartiendo con vosotros mi banda de Enanos, ésta vez con otros dos secuaces para acabar de redondear el grupo: dos guerreros armados con un par de hachas y un montón de mala leche enana.


LORKA


Guardián en una pequeña fortaleza enana en el norte hasta que fue arrasada por una marea imparable de pielesverdes, Lorka lo perdió todo en la invasión. Sin riquezas suficientes como para asentarse en ningún sitio, llegó a Mordheim con la esperanza de crear su propia banda, pero nadie quería de líder a un enano desarrapado, arruinado y con aires de grandeza. Aunque finalmente aceptó entrar en lo más raso de Los Topos Barbudos, se agarra a la esperanza de que cuando Albrik muera él conseguirá el liderazgo de la banda.

De nuevo recurrí a Scibor para añadir una nueva cabeza enana a mi banda. Puesto que iba a ser un simple secuaz no quería nada demasiado sobrecargado o llamativo: hacha, escudo y nada de placas ornamentadas, cascos llamativos, etc.




Para pintar a Lorka me decanté por una paleta de colores cálidos y que, como toda la banda, cada una de las miniaturas parezca un personaje independiente al resto.

Intenté hacer un efecto de runas llameantes en el escudo, similares a las azules que hice para el hacha del Matador Nieve, pero con el tono anaranjado no he conseguido el mismo efecto.

"DIMINUTO" DIG

De una estatura aun más pequeña de lo que es normal la raza Enana, Dig ha aguantado décadas y décadas de mofas y escarnios relacionados por su tamaño hasta que finalmente decidió abandonar el hogar e ir a la aventura para ganarse el respeto de sus semejantes. En las callesde Mordheim, llenas de escombros y casas derrumbadas, el pequeño tamaño de Dig hace que sea un miembro muy valorado en la banda por poder llegar a sitios a los que sus compañeros solo pueden acceder si previamente despejan el camino a martillazos.

La miniatura tiene bastantes años ya: se trata del ayudante del Herrero Rúnico Thorek Cejohierro. Le he cambiado las pinzas con la runa por un hacha y he añadido un escudo a la espalda: lo que viene siendo un equipo genérico para cualquier guerrero enano.




Para igualar su tamaño al del resto de miembros de la banda, decidí subirlo encima de un trozo de edificio: una columna caía que saqué de un arma del Gigante de WHF.

Ya solo me queda una última entrega de la banda: el jefe Albrik El Impávido.

Espero que os gusten, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...