lunes, 20 de octubre de 2014

La Frutería del Joakero


En ésta sección podéis encontrar las copias de seguridad, en PDF, de gran variedad de Codex, Suplementos y Reglamentos.


Los enlaces están subidos a MEGA para que tengais buena disponibilidad y rapidez de descarga.

Por supuesto, desde Pintor Joakero no promovemos la piratería ni nos lucramos con éste tipo de actividades: éstos archivos son copias de seguridad a disposición únicamente para su consulta ocasional y deberás de tener comprados las versiones originales, físicas o digitales, del archivo en sí para poder almacenarlos. De no ser así no hagas uso de éstos ficheros. La propiedad intelectual de éstos documentos es solo y exclusivamente de sus creadores.

En el link encontraréis unas siglas que indican el nombre, idioma, edición para la que ha salido y calidad del archivo:

-Nombre: El documento que descargareis al cliquear el link.
-Idioma: EN indica que está en Inglés, ES en Español y ESt que es una traducción fanmade del documento. Cuidado en éstos últimos casos porque es común la presencia de erratas.
-Edición: En qué reglamento apareció el Codex.
-Calidad: Definidas por tres letras, B incida que son escaneados o fotos de no demasiada calidad; A es un escaneado de buena calidad y más que apto para imprimir; S se trata de documentos de gran calidad y normalmente corresponden a las versiones para eBook.

Por ejemplo, Codex Tau Enclaves Farsight EN 6ed S, nos dice que se trata del suplemento del Codex Tau de Enclaves Farsight, en Inglés, que apareció en la Sexta Edición del Reglamento y con calidad de ebook.

La Frutería está recibiendo género nuevo constantemente y e iré subiendo actualizaciones de todo lo que tengo en el almacén, y nuevas remesas, de cuando en cuando.

A disfrutadlas con salud y recordad que cada vez que os descargáis un contenido ilegítimo, Dios pone una piedra en los riñones de Ramoncín.


CODEX W40K:








REGLAMENTOS W40K

-***

LIBROS DE EJÉRCITO WHF

-***

REGLAMENTOS WHF

-***

Espero que os sean de utilidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...