viernes, 23 de enero de 2015

Mordheim y Buscadores de Tesoros Enanos: Matadores "Nieve" y "Ceniza"

Buenas noches,

Aprovechando que con mi último encargo saqué el aerógrafo para hacer peanas, me he puesto con mis Enanos de Mordheim para darles el toque de gracia. Hoy os traigo a dos Matadores, espero que os gusten.

Los verdaderos nombres de Nieve y Ceniza se pierden en la oscuridad de la noche, los fondos de los barriles de cerveza y los incontables golpes en la cabeza que han recibido. Tan tocada está su mollera que además de sus nombres olvidaron ya hace décadas el deshonor que les llevó por el camino del Matador, pero su sed de sangre y batallas hace que se unan a los grupos de aventureros Enanos que se adentran en las calles de Mordheim en la búsqueda de un rival digno de sus habilidades.

Las dos miniaturas son de la brutal gama de héroes Enanos que tienen Avatars of War. Nieve traía un gigantesco estandarte de enano, pero he preferido prescindir de él ya que para un aventurero de Mordheim era algo demasiado ostentoso.

Quería que mantuviesen la estética de los Matadores y se les pudiese distinguir como tal, pero al mismo tiempo también darles algo de personalidad como personajes. Por eso me decidí a pintar sus barbas y melenas en blanco (Nieve) y gris (Ceniza) para representar su edad, pero al mismo tiempo pinté del naranja típico de los Enanos de su clase las puntas de las crestas y las barbas para que se viese que son Matadores (algo dejados y viejunos, pero siguen siéndolo)

MATADOR NIEVE



El hacha, recuerdo de un viaje a Fenris a esquiar en las estupendas pistas de nieve de los Lobos Espaciales.

MATADOR CENIZA





A Ceniza le falta un ojo y en vez de llevar la cuenca vacía o uno de cristal o madera, lleva una moneda de oro de Karaz-a-Karak.

Mañana seguiré subiendo cosas de la banda, un saludo!

4 comentarios:

  1. Me parecen brutales y las peanas han quedado impresionantes! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pandha :) Las peanas de la banda van a tener todas la misma base común de pasta de arena + cola, pero a cada una le he añadido un trozo de armadura, escenografía, arma, etc para darle un punto personalizado.

      Eliminar
    2. Matadoreeeeeees con canas?
      Aliens!

      Eliminar
    3. Son matadores viejunos: Ya sudan de teñirse los pelos xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...