jueves, 28 de agosto de 2014

Pintor Mercenario: Bolter y Woo de Earh Reborn


Buenos días,

Continuo dándole a los pinceles con Earth Reborn. Hoy toca el comandante de las tropas Norad y un espía embutido en cuero negro.
De todo lo que llevo pintado del juego, el coronel Nick Bolter ha sido el que me más lata y trabajo me ha dado debido a los colores de la armadura y a los paneles que a componen.

Col. NICK BOLTER: De joven, todo un profesional del airsoft que pasó de disparar pintura a los colegas a dirigir las incursiones en el mundo postapocalíptico




La miniatura de James Woo (vaya con los nombres recurrentes y haciendo alusión a otros personajes) la he terminado con un acabado en brillante, como si llevase el clásico traje de latex ceñido al cuerpo. Es una lástima que con la foto los destellos del barniz falseen el acabado de la miniatura, pero en mano es mucho más llamativa.

JAMES WOO: Tras alcanzar el summun de las artes marciales, Woo se envició al Splinter Cell hasta el punto de comprarse un traje de neopreno, una máscara con LEDs y salir a la calle a pegarle tiros a los zombies.



Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...