miércoles, 17 de julio de 2013

Escuadras Tácticas Famiel y Jael en Aegis



Jelou!

Hoy toca una actualización tripe de dos tácticas y una bonita choza para que las cobijen. Como todo lo "pintado en masa", está con dipeado solo que esta vez después del baño llevan una pasada de aguarrás para arrastrar el sobrante y que quede más limpio. La cosa es que aun tengo que pillar el punto a este "perfeccionamiento" y revisar dónde se acumula para evitarlo.



ESCUADRA TÁCTICA FAMIEL:




 Aqui he probado a pintar las gemas y adornos en morado... ¡Y me ha encantado como quedan! Creo que enriquecen mucho el esquema de los Lamentadores... Puede que en futuro me plantee repintar todos los adornos de este tipo, que hago de rojo/naranja en tonos púrpuras...

ESCUADRA TÁCTICA JAEL:




 Curioso el Rifle de Plasma, verdad? ;) jejeje Aprovechando los bits sobrantes de GK de Psicosilenciador, le he metido las boquillas de dos pipas de plasma y he apañado esa especie de rifle raruno... ¡Hay que reciclar bits! jejeje


 Ahora a darle caña a la segunda Stormraven y a los dos Razorbacks que tengo en proceso de pintado...

 Un saludete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...