sábado, 3 de junio de 2017

Tau Empire: XV104 Riptide "Prime" Battlesuit

Buenos días,

La Cataclismo, la armadura que combina la potencia de fuego aplastante de un Cabezamartillo o una Apocalipsis con la versatilidad y movilidad de una Crisis. Ningún Tau que se precie sale al campo de batalla sin llevar una de ellas en su ejército.

Si todo mi ejército está hecho con el esquema de lider Autobot,  en éste caso y con el tamaño que tiene no podía hacer menos que crearme mi propio Optimus Prime! jejeje Empecé clonando el casco (costó dios y ayuda conseguir algo decente) y me hice con unas manos para añadir.





Para las armas, por un lado monté el Acelerador Iónico del revés como si lo estuviese empuñando en plan pistola gigante para lo cual corté y cambié piezas de sitio: con la culata imité un cargador y con el cilindro que queda en la parte de abajo y delantera del arma hice la empuñadura.
Por otro lado, para las armas auxiliares me decanté por el fusil de plasma que coloqué pegados juntos.


En la peana he seguido el mismo esquema negro imitando carretera abandonada del resto del ejército, pero aquí añadí unos trozos del interior del Titan Reaver que tenía guardado.


Espero que os haya gustado, un saludo!

7 comentarios:

  1. Guapísimo! Muy logrado el desgaste y la suciedad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Trabajar con colores metalizados hace que sea muy sencillo y agradecido hacer los daños :)

      Eliminar
  2. Madre mía tío.... Es lo más chulo que he visto en mucho tiempo. Increíble de verdad hacia unos cuantos años que una miniatura no me levantaba esta pasión que he sentido! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Y la verdad es que aun tengo cosas más grandes en mente para armaduras de más tamaño :)

      Eliminar
  3. jajajajaa
    La cabeza me ha partido en dos xD
    genial como ha quedado la mini!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me vi negro hasta conseguir un clon decente para la cabeza xD

      Eliminar
  4. FELICIDADES! Una excelente adaptación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...