jueves, 15 de junio de 2017

Jornada de Shadow War Armageddon en la Semana de la Juventud de Rivas


Éste sábado 17 de Junio la Asociación Iberian Hightlanders ha organizado una jornada de lucha por los suburbios de Armageddon: ven cuando quieras y juega tantas partidas como te sea posible contra los múltiples rivales que te encontrarás mientras tu Comando va progresando y mejorado… ¡Aquel que acapare las mayores reservas de Promethium será declarado vencedor absoluto!


Buenas tardes!

Dentro de la Semana de la Juventud de Rivas Vaciamadrid, éste año hemos organizado un día de trepidantes batallas en las colmenas de Armageddon :) No hace falta inscripción, es total y absolutamente gratuito y puedes venir a la hora que quieras a jugar cuantas partidas te apetezca :D

El evento se realiza en la Casa de la Juventud (MAPA AQUI), a donde podéis llegar en Autobús desde Conde de Casal (333 y 334) o en Metro de Madrid (Línea 9, Rivas Urbanizaciones)

A continuación os dejo las bases:

  • ·         El evento se realizará en el espacio habilitado en la Av. Parque Asturias.
  • ·         Las partidas se realizarán entre las 11.00 de la mañana y las 21.00 de la noche, con parada en torno a las 14.30, reanudándose en torno a las 16.00.
  • ·         Los Comandos deberán de estar compuestos tal y como se especifica en el reglamento: 1000 puntos, las armas representadas, etc. (páginas 70 y 71 del Reglamento de SWA).
  • ·         Cada jugador debe de traer sus miniaturas, composición del comando por escrito, marcadores, metro, dados, reglamento y cualquier material que considere necesario.
  • ·         Se jugará siguiendo las reglas de Campaña de Shadow War (páginas 98-107 del Reglamento de SWA). El ganador de la jornada será aquel que haya acumulado la mayor cantidad de Promethium a lo largo del día (no contabiliza el que se haya utilizado). En caso de empate, aquel jugador cuyo Comando esté pintado recibirá un punto de Promethium adicional. Si ambos estuviesen pintados o ninguno lo estuviese, se determinará al azar.
  • ·         Se podrán jugar tantas partidas como se quieran, con los correspondientes progresos y avances en el Comando con emparejamientos que se realizarán al azar. Si un Comando tuviese una ventaja por progreso muy relevante por haber jugado muchas partidas, el rival tendrá un extra de puntos para avanzar su Comando antes del enfrentamiento y buscar la igualdad.
  • ·         Todos los premios serán por sorteo entre todos los que hayan participado en la jornada (excluidos los miembros de la organización Iberian Hightlanders), debiendo dejar los participantes un móvil o correo electrónico para ponernos en contacto con él.
  • ·         Cualquier comportamiento antideportivo (faltas de respeto, trampas, conducta incívica, etc.) conllevará la expulsión de la jornada de SWA y la pérdida de cualquier derecho a premio.
Un saludo!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...