lunes, 19 de septiembre de 2016

Pintor Mercenario: Sisters of Battle Arch-Confessor Kyrinov

Buenas tardes,

Estos días he tenido la suerte de poder meterle los pinceles a una miniatura añeja que ni en la web de GW podemos encontrar ya: el archiconfesor Kyrinov, que aparecía en la segunda edición del Codex de las Hermanas de Batalla.

Cuando me llegó la miniatura, tuve la convicción de que no era un simple Sacerdote de la Guardia Imperial como Álvaro me había comentado por email: estaba demasiado detallado y tenía el déjà vu de haberlo visto antes... Y resultó que tenía en las manos para pintar una joyita de GW ya descatalogada y de la que no hay ni reglas en el último Códex renovado de las Hermanas.







El esquema es sencillo y a petición del dueño: togas níveas con detalles en dorados. ¡Un auténtico Papa Imperial! jejeje
Junto a éste, viene un "séquito" de otra media docena de Militarum Priest hechos tanto con miniaturas de metal de GW como con conversiones desde los Fantáticos de El Imperio en Warhammer Fantasy.

Espero que os hayan gustado, un saludo!

6 comentarios:

  1. Gran miniatura y genial pintado, tiene ya muchos años pero me parece espectacular.

    ¡Estoy deseando ver esos Militarum Priest!

    Enhorabuena por los resultados.

    Pd: ¿y las peanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darel. Los Priest los puedes ver en la última foto de la entrada de fondo ;)

      Las peanas las tiene el dueño ya pintadas y en su casa: el se encarga de ponerlas una vez le devuelva sus minis

      Eliminar
  2. Me encanta el anaranjado del cetro-báculo.

    Buenísimo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy especialmente contento con el resultado del cetro incandescente :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...