martes, 9 de agosto de 2016

Pintor Mercenario: Astra Militarum Nork Deddog

Buenas tardes,

Lo último que acabo de sacar del taller es una conversión de un Ogro de Warhammer Fantasy para representar al carismático Ogrete Nork Deddog.


"El sargento mayor ma preguntao cual e' mi curro y yo le he dicho: humm... haser lo que me dicen. Ma dicho que soy un genio y ma dao otra medalla. ¡La Guardia Imperial mola!"

—Nork Deddog, Ogrete guardaespaldas

Desde que leí el codex de la GI en tercera, éste gigante tontorrón pero de gran lealtad siempre me cayó en gracia, por lo que pintar la conversión que me ha mandado Álvaro ha sido una alegría. Me llegó con una nueva cabeza biónica en vez de la del Ogro y un buen pistolón en su mano izquierda. A eso yo he añadido una espada sierra bajo el arma, unos trozos de armadura a ambos lados del mandil, una cabeza orka de trofeo y un añadido para que la "pata de palo" que lleva recuerde más a una pierna biónica.









El resultado final es el de un Ogrete con una estética más salvaje de lo que es normal en la Guardia Imperial, pero creo que es bastante original y que llama la atención... ¡Lo cual es muy importante en un personaje cuyo objetivo es recibir los disparos que vayan a ir para su superior más inmediato! jejeje

Espero que os haya gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Pues a mi la conversión, me mola un montón.
    La sangre en la mano, en la cuchilla de carnicero, la sierra eléctrica que le has metido, la cabeza orca, el tatoo de calavera...
    Le veo un aire a época Rogue Trade "actualizado" que me va

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...