viernes, 10 de junio de 2016

Pintor Mercenario: Night Lords Konrad Curze from Kabuki Miniatures

Buenos días,

Éste primarca llevaba ya demasiado tiempo en la estantería esperando su turno de pintado y ésta semana ha sido el momento perfecto para ponerse con el "No Konrad" de Kabuki.

Aunque en mi política de pintor mercenario nunca está incluido el despintar miniaturas (tedioso, aburrido y éstas pueden dañarse), en éste caso he hecho una excepción ya que Reldian es un viejo compañero de armas y dados :)

Tras desmontarla y pasarla por alcohol y cepillo, me puse a la tarea de volver a ensamblarla: cambié la posición de las alas a detrás de la mochila y retiré la capa-tabardo que llevaba. También me puse con unas piezas de ruinas e hice una nueva peana con una estética más de W40K en vez trozo de templete que trae de serie.

Los colores que venían en su página web
Para la armadura usé el esquema de FW, aunque sin imitar el efecto pintura metalizada (tengo que hacer aun bastantes pruebas para lograr ese acabado): aunque los tonos sombríos y oscuros con los que nos venden la miniatura en Kabuki son muy chulos, parece casi más bien del Primarca de la Guardia del Cuervo que de los Amos.











Ha sido un trabajo laborioso pero muy entretenido (quitando el despintarla, que eso nunca es divertido xD) y salvo la cara, que aun tengo que retocar, estoy bastante contento con el resultado... ¡Y espero que Reldian también!

Un saludo!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...