jueves, 2 de junio de 2016

Pintor Mercenario: Astra Militarum Commissar and Astropath

Buenas tardes,

Os dejo la guinda a lo que ha sido un encargo de varios meses de trabajo de Guardia Imperial: un dinámico y aguerrido (y con cierto parecido al Doctor House por lo que me han comentado) Comisario y un sencillo y añejo Astrópata.


La figura del Astrópata la podemos encontrar en un set de la Guardia junto a otros dos personajes. La miniatura es simple y únicamente viste una sencilla túnica monacal. Además de combinar los colores indicados por Pablo, el dueño, añadí a la ropa un punteado que en algunos sitios alargué para imitar (con más o menos éxito) a un firmamento con algunas estrellas fugaces.





El Comisario ya era harina de otro costal: una figura muy dinámica, y más aun tal y como la montó Pablo que parece que está deslizándose por los cascotes mientras abre fuego, llena de detalles y adornos... ¡Hasta tiene una medalla en la solapa del chaquetón!





Hace unos meses gané ésta miniatura tras jugar un torneo en Quimera y a punto estuve de quedármela, aunque sin saber en qué iba a usarla, simplemente porque me pareció un personaje espectacular, así que estoy muy contento de, por otros medios, haberla podido meter los pinceles :)

Espero que os haya gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Ahí esta, el impresionando comisario Huose, armado y listo para curar del universo la enfermedad que lo asola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A curarlo... ¡O a dejarlo morir para que aprenda! jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...