miércoles, 25 de mayo de 2016

Pintor Mercenario: Astra Militarun Vostroyan conscript

Buenos días,

Despues me muchas semanas pintando a lotes y acumulándolos, ya tengo preparado el regimiento completo de cincuenta reclutas Vostroyanos ¡Por el Emperador y por Vostroya!

El proceso de pintado ha sido largo por la cantidad de miniaturas que eran. Como me conozco, me los he ido dividiendo en packs de 10-12 reclutas porque si paso de ese punto acabo quemado ya que noto que no avanzo pintando y eso, al final, repercute en la calidad del trabajo que hago.

El cuerpo de la miniatura es la del típico Cadiano, pero Pablo se hizo con unas cabezas de metal con un estilo más vostroyano. El esquema es un rojo burdeos con las hombreras en gris azulado y las armas y detalles en marrón.


Como cincuenta miniaturas son muchísimas para fotografiar, os dejo un extracto de las que me han parecido que Pablo había hecho un montaje más chulo.





Foto de familia:

Ver todas las miniaturas colocadas ya en la caja de luz para las fotos ha sido como alcanzar un logro... ¡Y cuando abrí la caja del encargo pensé que nunca acabaría de pintar tanto recluta! jejeje

Espero que os hayan gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos, además ganan en cantidad jejeje

    En mesa con el resto se verán espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos, dan ganas de pedirte 50+ para mi :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...