viernes, 20 de mayo de 2016

Pintor Mercenario: Astra Militarun Ogryns

Buenos días,

Ésta semana he metido los pinceles a un  nuevo lote de Álvaro y otra vez me sorprende con unas originales piezas para su colección de Guardia Imperial: ésta vez unos Ogretes que han permanecido demasiado tiempo cerca de los mecánicos de Marte.


Éstas fabulosas miniaturas de estética steampunk las trae Puppetswar. Para pintarlas me decanté por un tono bronce para el cuerpo, sobre el que he pintado las tuercas y articulaciones con plateado para contrastar. Como pieza central de cada miniatura, destaca la caldera brillante de fuego a modo de barriga.







Para darle una estética más cercana a Warhammer, también añadí calcos del Mechanicus en el pecho y en ambos hombros.



Cuando tuve las minis en mano no acababa de decidirme por un color para el brillo de la caldera, pero una vez leí que Álvaro quería una peana el lava, me decidí por un brillo fuego tradicional para evitar un exceso de destellos en el ciberogrete.


Ha sido un placer meterle los pinceles a éstas minis y he disfrutado muchísimo con ellas.

Espero que os gusten, un saludo!

7 comentarios:

  1. Espectaculares, quedan de lujo, una preguntilla, ¿que peana usan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran! Son peanas de Exterminador las que usan.

      Eliminar
  2. Qué pasada! Casi puedo escuchar el rechinar del metal.
    Francisco: La mini de Puppetswar, ya viene con un "trozo de peana" que he respetado porque se acopla con la estética de las del resto del ejército, así que la pegué sobre otra de tamaño oficial de GW.
    Cuanto detalle... me encanta de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haber conseguido un acabado que te guste Alvaro. Espero seguir sorprendiéndote y estando a la altura de tus expectativas con los trabajos que me mandas :)

      Eliminar
  3. Juas que mini tan wapa, el pintado genial.

    Un saludo.

    PD: que van a representar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por tus palabras Iker ;) Son para representar Ogretes, la tropa de choque por excelencia de la GI (aunque muchos jugadores se empeñen en sustituirlos por pelotas de 50 reclutas con personajes con hachas de energía xDDDD)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...