lunes, 4 de abril de 2016

Pintor Mercenario: Bibliotecario Exterminador de los Angeles Oscuros

Si los Exteminadores de los No Perdonados son de por si terribles, si están capitaneados por un Bibliotecario pueden ser una fuerza ya casi imparable.


Con toda la parafernalia que tiene éste modelo de Exterminador encima, era complicado meterle algo de iconografía de los Angeles Oscuros, así que opté por lo más sencillo y distintivo: pintar de verde la túnica como ya llevan sus compañeros de la Deathwing.




Roberto me pidió un acabado sencillo y sin daños ni derivados: algo más económico, que para darlo todo en una miniatura ya me había dejado otro encargo para más adelante.

Espero que os guste, un saludo!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Obviamente, tenemos ideas distintas para el significado de "acabado sencillo". Me encanta todo el detalle que le has metido, pero sobre todo la degradación del arma de energía y las distintas calaveras con sus tonalidades de "material diferente"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy hablando de que un acabado para un personaje lleva más trabajo y más detalles a nivel de la armadura, el tabardo, los pergaminos o los destellos ^^U Para mí, ésto es un acabado sencillo... ¡Aunque resultón igualmente! jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...