viernes, 22 de abril de 2016

Hijos de Horus: Bibliotecarios de los Mil Hijos

Buenas tardes,

Os dejo dos nuevos reclutas para mi armada del Señor de la Guerra de la mano de la Legión de Astartes con los psíquicos más poderosos de la creación: los Mil Hijos.

Conversionar algo con una estética egipcia tan marcada como la de la XV legión sin tener nada de Kromlech o terceras marcas a mano ni un solo bit de los Reyes Funerarios  ha sido una verdadera jodienda.
El Bibliotecario Exterminador me lo traje ya montado de Madrid: las llamas son del Carro de Tzeentch y el libro de la matriz de Fanáticos de WHF. Inicialmente no sabía si hacerlo de Hijos de Horus (con las llamas en efecto fuego normal) o con el esquema que finalmente he hecho :)







La base de éste otro bibliotecario ha sido el Capellán de la caja de BaC. De cara al torneo éste va a ser mi Señor de la Guerra por lo que quería que llamase la atención por encima del Exterminador. Después de los escarabajos con masilla, puse dos alas (de AO, creo) en la espalda y añadí un Filoplumas (cedido por Sacri con las palabras "Toma, que aunque no lo necesites ahora, seguro que algo bueno se te ocurre para usarlo" que tenía desde hace un montón como si fuese el clásico familiar que tienen los Mil Hijos.




Creo que el resultado final es bastante bueno :) Sin bits oficiales ni de terceras marcas para añadir extras, solo con mi torpeza modelando masilla, unas pocas piezas e imaginación.

Espero que os hayan gustado, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...