lunes, 7 de marzo de 2016

Hijos de Horus: Marines de Asalto de los Devoradores de Mundos

Buenos días,

Sigo poco a poco ampliando mi fuerza de Hijos de Horus... ¡Pero de nuevo no es con Astartes de la XVI Legión! He preferido usar a los brutales Devoradores de Mundos para hacer a los marines retropropulsados.


La base son los cuerpos y piernas de los Tácticos de la caja de BaC, pero para el armamento me he decantado por los brazos de cuerpo a cuerpo de los Marines del Caos: tiene un aspecto mucho más salvaje, pero no es exageradamente caótico.

Para pintarlos, el blanco está dado sobre un marrón ocre para crear un sombreado y luego perfilado con más blanco. Y una vez terminado todo, de ningún modo podían faltar las salpicaduras de sangre por toda la armadura de éstos terribles carniceros :)

Aunque tenía preparadas las calcos de los Devoradores para las hombreras, fue imposible curvarlas bien ya que estaban tremendamente rígidas :( Finalmente busqué un tutorial y me puse con el pincel a mano alzada a pintar la iconografía: el acabado no ha sido todo lo fino que me hubiese gustado, pero una vez "camuflado" bajo los daños y la sangre, al final cumple su cometido.






He tardado bastante en terminarlos porque las mochilas se me despistaron y hasta que las he encontrado...

Espero que os hayan gustado, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...