viernes, 22 de enero de 2016

Hijos de Horus: Rhinos

Buenos días,

Al tiempo que pintaba los tanques de la Deathwatch fui sacando ratos para restaurar y repintar los Rhinos que tenía al fondo de mi armario y me quedé de la colección de Lamentadores y Garras Astrales: un acabado rápido y sencillo, pero que espero que quede vistoso en el campo de batalla.

Lo que más problemas me iba a causar, y yo no sabía, eran los pegotones de "efecto nieve" que hice para decorarlos cuando estaban como Razorbacks de los Lamentadores: una mezcla de bicarbonato, cola y barniz que esperaba que se disolviese al meterlo en agua caliente con un poquito de vinagre (para deshacer el bicarbonato)... pero no. Finalmente tocó frotar mucho con cepillo de uñas y cambiar algunas piezas para conseguir un resultado decente.





Un esquema sencillo y rápido de pintar: nada de enmascarar para poner zonas negras o derivados. Como adorno para todos hice una plantilla con el Ojo de Horus y lo pinté con el aerógrafo en el techo de todos los Rhinos.


Aun tengo pendiente pintar las torretas para usarlos como Razorbacks o Predators.

Espero que os hayan gustado, un saludo

2 comentarios:

  1. Genial como siempre, el detalle del Ojo de Horus está muy chulo.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lemonfruit ;) Si no se me hubiese ocurrido eso, habrían quedado bastante sositos me parece ^^U

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...