jueves, 12 de noviembre de 2015

Pintor Mercenario: Caballero Imperial Pollux

Buenos días,

Cumpliendo con mi calendario de pintor mercenario, ésta mañana he terminado una de las que en mi opinión es de las miniaturas más agradecidas y llamativas que hay para pintar y jugar a día de hoy: un Caballero Imperial.

La petición de Jose Miguel, a quien le pinté el Baneblade/Fellblade Ultramarine hace unos meses, era seguir el esquema de la Casa Terryn, a juego con el otro Caballero que ya tiene.

Espero que esté contento con el esquema seguido y el trabajo realizado:








El Caballero va armado con la Espada Sierra Segadora en un brazo y en el otro se pueden alternar el Cañón de Batalla y el Cañón Termal.



Para la peana, con los mismos tonos que el Caballero que ya posee, añadí trozos del motor de un Land Raider el cual he pintado de rojo y añadido calcos de los Portadores de la Palabra (al final han quedado casi tapadas al ensuciarlas), los más odiados enemigos de los Ultramarines.


Como en todos los Caballeros que trabajo, imanto el torso y las armas con el fin de facilitar el transporte. En éste caso, además, lo hice respetando la polaridad de mi propio Caballero del Mechanicus... solamente para poder hacer un rato el chorra y sacar éstas fotos:


Espero que os haya gustado el trabajo, y en especial a Jose Miguel que es el que lo va a disfrutar en su colección!

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Puff!! Sin palabras la foto del avance me dejó con ganas de ver más!! Y el resultado es impresionante. La "miniatura" es muy chula, pero vista así es una pasada.
    Tengo ganas de llevarlo al combate, junto a su hermano Castor!!
    Una gozada verlo y disfrutarlo!!!
    Muchas gracias me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Es magnífico Xarly, sencillamente brutal! Ya me figuraba yo que te gustaba lo de pintar caballeros, con tanta superficie para que los que sois unos artistas os explayéis a gusto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias a todos!
    La verdad es que yo mismo me quedo atolondrado de cómo voy mejorando en calidad de trabajo desde el primer IK que pinté... ¡A éste paso pongo a la venta mi IK del Mechanicus para hacerme otro nuevo! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...