jueves, 29 de octubre de 2015

¿Qué tengo en el taller? 29/9/2015

Buenos días,

Hoy de nuevo os traigo lo que tengo en cola de pintura ahora mismo. Mi objetivo es tener todo ésto terminado y de camino a sus dueños en las próximas dos semanas... siempre y cuando no me salgan imprevistos que me tengan ocupadas mañanas o tardes enteras, como me está pasando éstas últimas semanas :O

Mientras leéis esto, yo tendré metido los pinceles en más infantería de la Legión de Acero. Una vez acaba la hornada que tengo entre manos, lo siguiente serán vehículos: un agradable soplo de aire fresco.

A falta de metalizados, cuero, detalles y peana: espero que entre todo el día de hoy y primera hora de mañana pueda tenerlos ya finiquitados y barnizados :)

Y después de éstos, vuelvo a los Orejotaz:

Un personaje especial y un Vidente son los que faltan para completar el pedido de Alan. Al que más ganas tengo de meterle los pinceles, sin duda, es al brujo ya que la combinación de colores junto a lo que tengo en mente de destellos y brillos para éste, de seguro que va a quedar una miniatura que va a lucir muy bien en la mesa.

Tras la infantería, vuelve a pasar otro peso-pesado por mi mesa en encargo: más Caballeros Imperiales:

El esquema va a ser el de la caja, con el arma de disparo imantada para poder cambiar entre Cañón de Batalla y Cañón Termal.

Después de terminar toda la infantería ligera Skitarii, sigo con el encargo de Mario: lo siguiente son los Sicarian del Mechanicus.


En imágenes siempre me parecieron sosas y escuálidas, pero en mano realmente ganan muchísimo.

Y una vez terminados los encargos, entro de nuevo en cosas para ir ampliando mi ejército de Hijos de Horus: ésta vez tengo una bolsa repleta de demonios y un estupendo Helldrake que conversionar para que parezca del Mechanicus Oscuro :)

Un saludo!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...