domingo, 16 de agosto de 2015

Hijos de Horus: Capitán en moto


Buenas tardes!

Éste domingo toca entrada doble con dos cuarteles generales para mis Hijos de Horus, aprovechando la comodidad que se consigue imantando piezas: un Capitán con espada y escudo dispuesto a cortar cabezas para el Señor de la Guerra.

Me hice con tres cajas de Marines en Moto para mi ejército, con la intención de tener dos unidades de cuatro motoristas... lo cual me dejaba una de ellas libre. Usando la misma moto y piernas, he imantado el torso para crear dos personajes especiales. el bibliotecario de la anterior entrada y el capitán que podéis ver en ésta.



La espada es de la matriz de Veteranos de Vanguardia de plástico. Para el escudo he querido seguir usando los mismo que en el Justaerin para mantener la coherencia dentro del ejército.




Creo que únicamente utilizaría ésta mini si uso el Codex Marines Espaciales para jugar de Hijos de Horus y representar a un Señor del Capítulo aka Dios en Moto, pero no he podido resistirme a conversionarlo y pintarlo cuando me puse a montar al Bibliotecario.

Espero que os haya gustado la entrada doble!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...