sábado, 4 de julio de 2015

Pintor Mercenario: Land Speeder Tormenta de los Invasores

Buenas tardes,

Sigo dándole caña a mi alquiler de pinceles y hoy comparto con vosotros el último avance del ejército de Big: un transporte rápido y muy rentable para sus Exploradores.

Éstas miniaturas tienen pocos detalles que pueda poner el bronce aparte de las águilas pectorales y algunos adornos. Para la ropa me he decantado por un gris oscuro, en el mismo tono que las peanas de carretera derruida.




Desde el Caballero Imperial Griffith estoy dando los battledamage con una esponja en vez de con pincel: es más delicado y laborioso, pero el acabado sin duda es mucho más fino y profesional. Realmente merece mucho la pena el invertir un poco más de tiempo en ésto.





Espero que os gusten, un saludo!

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo! Me ha gustado bastante a pesar de los colores de los hijos del León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y tus palabras :)
      O bien tú estas acostumbrado a ver unos AO más claros que yo o las fotos me han jugado una mala pasada! jejeje En mano el tono difiere bastante del de los No Perdonados

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...