domingo, 12 de julio de 2015

Hijos de Horus: Land Speeders

Buenos días,

En éste domingo os dejo lo que he sacado de sí para mis Hijos de Horus en éste fin de semana: un par de LS que vienen de perlas para dar movilidad a un ejército tan estático como el que estoy usando de Exterminadores.

En cuanto al equipo, he montado uno de ellos con Bolter Pesado y el otro con Cañón de Fusión. De momento no he imantado nada, pero la opción de añadir armas en la base del vehículo mediante imanes es sencillo y rápido.







Los LS de la herejía son o bien difíciles de encontrar en en el caso de los modelos de metal o caros de narices si nos vamos a FW (incluso los de resina china son demasiado caros), por lo que he optado por usar los normales, sin complicarme la vida. Como veis, les falta el refuerzo del parachoques delantero: una de ellas la perdí y la otra se rompió en mil trozos.
Por otro lado, decidí quitar la antena delantera y cambiarla por un foco en uno y una lente en otro. Es una pieza muy delicada con mucha tendencia a partirse y doblarse durante el transporte.






Para los controles, puesto que no quiero abusar de destellos en éstas miniaturas, me he limitado a un lavado en Bieltan y Crimson Wash sobre blanco para que tengan algo de color.

Espero que os hayan gustado: yo ahora mismo estoy a ocho motos y cinco Devastadores de tener el ejército entero pintado... ¡Aunque a falta de montar un arma Rapier y el Fellblade!
¿Bolter? ¿Fusión? ¿Cuál os gusta más?
¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. MUY guapos! :)
    Igual para tocar las narices te diria que con la punta del lanzallamas oscurecido como si tubiese ya un uso aún quedaria un poco mejor, pero es una tonteria y tal como están se ven perfectas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leerte de nuevo por aquí :) En realidad es un Cañón de Fusión, pero no he conseguido, para nada, un buen trabajo con éste arma: se me fue el taladro al hacer los agujeros y tuve que cortar... y el degradado de sobrecalentamiento no se nota lo que debería, aish...

      Eliminar
    2. aaaah!
      si es un fusion no digo nada... (se nota que yo soy más de tiranidos, que no se ni reconocer un arma humana jajaja)
      Pues la verdad es que el pintado es excelente, asi como cada detalle, los desconchones... en resumen... todo muy guapo! XDD

      Eliminar
  2. Preciosos. En cuanto al armamento, dependerá del resto del ejército. Yo últimamente los estoy usando con dos lanzallamas pesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LS Doble Llamas es un clásico que siempre da alegrías donde va, además de ser bien barato en puntos. La versatilidad de éste gravítico lo convierte en un apoyo estupendo para cualquier ejército.

      Eliminar
  3. El fusión de calle, esa espada sierra es muy Sammael style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homenaje al mítico comisario de la GI en la torreta del Leman Russ con la espada en alto xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...