martes, 9 de junio de 2015

¿Qué tengo en el taller? 9/6/2015

Buenos días,

En un pequeño descanso antes de comer he aprovechado para hacer unas fotos de en qué tengo los pinceles ahora metidos para las próximas semanas.

Lo más reciente a terminar, que espero que para ésta tarde o mañana estén ya, son veinte soldados de la Legión de Acero.
Todos con Rifles Láser y un buen repertorio de posturas diferentes. Están siendo unas miniaturas realmente muy agradecidas de pintar y hace que a uno le entren las ganas de meterse de cabeza a coleccionar Astra Militarum.

Y por otro lado, en cuanto termine de pintar a esos muchachos, meto pongo mis alicates y cianocrilato a trabajar en el tercer Caballero Imperial que pasa por mis manos.
Irá equipado con las dos armas de cuerpo a cuerpo y el lanzamisiles en lo alto de la espalda. El esquema elegido por el cliente es el de la casa Griffith.
Muy vistoso y su estructura en cobre me va a permitir practicar y perfeccionar mi técnica con ese color.

Y tras los encargos, me gustaría sacar tiempo para empezar a hacer peanas y pintar las motos de mis Hijos de Horus.

Aunque las unidades que voy a usar son de cuatro, me salía más barato coger un total de nueve motos en cajas de tres unidades que ocho incluyendo motos individuales. La última moto la he montado como si fuese un Capitán/Señor del Capítulo.

El torso no está pegado a las piernas y mi intención es imantarlo para poder colocar el cuerpo de otra miniatura que he preparado como Bibliotecario: un 2x1 en Cuarteles Generales.

Pero, por supuesto, antes de ponerme a continuar con los Hijos de Horus tengo una enorme "miniatura" con gesto perruno que debo tener terminada para el 27 de Junio...
¡Pero el mío no tiene iconografía del Caos!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...