domingo, 7 de junio de 2015

Hijos de Horus: Dreadnounghts Contempors

Buenas tarde,

Al fin, a base de juntar muchos ratos, he terminado los dos Dreadnought Contemptors que, por puro coleccionismo, incluirá mi armada de Hijos de Horus.

Aunque los dos están equipados con sendas armas de combate cuerpo a cuerpo, he buscado darles personalidad y diferencia con dos poses distintas: uno de ellos a la carrera y otro parado y disparando el lanzallamas de su puño.

El primero lo monté como si estuviese saltando sobre un trozo de ruina y a la hora de decorarlo le he hecho más cantidad de battledamange y salpicaduras de sangre, como si acabase de salir de una melé de enemigos.






El segundo lo monté parado y apoyado en una ruina, mientras con el brazo extendido dispara su lanzallamas.






Todo el tema de las piernas articuladas es una pasada y ayuda a conseguir poses muy chulas y poder personalizar los Dreads hasta el infinito... ¡Pero es realmente un auténtico coñazo aguantar las poses y colocarlo mientras pegas otras piezas! jajaja

Aunque no está imantado, los brazos tienen una pieza redonda que los une justo encima de la articulación del codo con la pieza del hombro. Ésta parte se puede cortar de forma muy sencilla con un cutter, por lo que en el futuro puede que me haga con, por ejemplo, Cañones Kheres para aportar una buena potencia de disparo a mi ejército.

Espero que os hayan gustado.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Cañones Kheres culoduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro

    Molame tus dread

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sacri! Algún año te los sacaré a ti, que te gusta lo romántico :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...