martes, 19 de mayo de 2015

¿Qué tengo en el taller? 19/5/2015

Buenas tardes,

En plena vorágine de encargos que ando, quiero compartir con vosotros de nuevo lo que me traigo entre pinceles y aerógrafo, tanto propio como mercenario.


Empiezo por las espectaculares armaduras MKIII de la Herejía. El compañero Big se está hecho un ejército entero con éste tipo de servoarmaduras y ha decidido que irán con el esquema del capítulo Los Invasores, de verde oscuro con detalles en bronce y negro.

Tengo pintada ya otra unidad de diez tácticos con sus correspondiente Cápsula y está a la espera de que Big me pase las calcomanías para que se las ponga y así el pastel tenga su guinda.
Las peanas son de resina y van pintadas simbolizando trozos de asfalto y carretera desquebrajado y roto.

Siguiendo con W40K, también tengo entre manos la última fortaleza que ha sacado GW: El Plasma Obliterator, una auténtica bestia que te pone áreas gigantes de plasma sobrecalentado en cualquier parte de la mesa.

Aun no tengo decidido el color que tendrá las placas y el arma, así como los destellos del plasma. El color que escoja para una de las partes determinará el que lleve el resto y es algo a lo que tengo que darle vueltas.

Sigo también con el proyecto de Legion de Acero que me va llegando desde Valencia poco a poco: ésta vez con un grupo de legionarios Plasmeros y otro de los clásicos palmeros con Rifle láser

Y cierro el grupo de encargos saliendo de Warhammer para irme a uno de sus más directos competidores: Infinity.

¡Solo con ésto, tengo miniaturas de Corvus Belli para un par de semanas de pintado intenso! Y aun quedan más por venir.

Volviendo a mis propios proyectos, trato de avanzar con los Hijos de Horus aunque sin demasiado éxito en el tema de pintar. Sin embargo, la Legión del Señor de la Guerra ha recibido refuerzos en forma de marines motorizados y armamento pesado,

Para las armas especiales de los motoristas me decanté por los Rifles Grav de la Herejía, los cuales no tienen nada que ver con los actuales en cuanto a estética. Mi idea es usarlos como distintas armas especiales según la lista y ahorrarme así el andar imantando cada una de las opciones.

Para las peanas he seguido con mismo mecanismo que usé para la del Caballero Imperial y los Dreadnounghts: pegar cuadrados de plasticard precortado imitando baldosas y luego rellenar el resto con pintura texturizada imitando el suelo de un edificio abandonado.


En los próximos días espero poder subir encargos terminados. ¡Permanecer atentos a mi Twitter para poder ver fotos del WIP y las figuras finiquitadas antes de que pasen por el blog!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...