martes, 12 de mayo de 2015

Pintor Mercenario: Juana de Arco 2.0 Panoceanía de Infinity


Buenos días,

Haciendo un alto en el camino de GW, a lo largo de los próximos meses iré subiendo cositas de Infinity, de un encargo completo de ejército Panoceanía: un poco de aire fresco entre tanta servoarmadura variada.

La primera miniatura en pasar por taller ha sido la segunda versión de Juana de Arco, en una estupenda pose de carga salvaje hacia el enemigo. Como ya me pasó con el encargo de hace tiempo de Haqqislam, me maravilla el nivel de detalle y la calidad de esculpido que tienen las miniaturas de Infinity.

Toda la armada va a ir con un esquema coherente a los Caballeros de Santiago, con detalles rojos y negros por toda la miniatura y Juana no podía ser menos: en vez de la armadura en azul o metalizado como en el blister, me he ido a unos tonos burdeos pero con detalles rojos y negro para el tabardo.







Para la peana, escogí una a tres niveles de asfalto, azulejos y bordillo para representar a Juana cargando en plan equilibrio por encima del último.

Los azulejos los he pintado de color celeste para añadir luminosidad al conjunto y que contraste con el tono gris y negro del resto de la peana y los rojos de la armadura.

Espero que Rubén esté contento con el resultado y con ganas de que siga dándole caña a sus guerreros de Panoceanía.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Tio, mejoras un huevo cada día. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el trabajo de la peana. A darle!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Aunque me da bastante pena que ésta haya sido una de esas ocasiones en las que no consigo captar en la cámara todos los detalles de la miniatura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...