lunes, 18 de mayo de 2015

Legio IX Wargames me entrevista

Buenas tardes,

Desde el blog Legio IX os traigo una entrevista que me hicieron la semana pasada: espero que se os haga amena y la disfrutéis.
Legio IX es el blog de unos compañeros del hobby que, en los próximos días, inauguran una nueva tienda en Majadahonda (Madrid). Tras echarle un ojo a mis entradas, me ofrecieron hacerme una entrevista y me pidieron fotos de mis miniaturas para adornarla. Aunque al principio fui con un poco de recelo ya que no creo que yo tenga nada especialmente interesante que decir, finalmente me decidí por hacerla.


Desde aquí, de nuevo muchas gracias a los compañeros de Legio IX y les deseo lo mejor con la nueva tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...