jueves, 28 de mayo de 2015

Adeptus Mechanicus: Tech-Priest Dominus en mano.

Buenas tardes,

Quiero compartir con vosotros ésta joya que ha caído en mis manos por adelantado, una pieza que en cuanto se filtraron las primeras imágenes supe que iba a acabar en mi colección.

La miniatura viene montada en peana de Exterminador (40mm), aunque de altura se eleva más que un Centurión y con el pincho de su hacha llega a alcanzar a un Dreadnought.
Las instrucciones de montaje están en el interior de la portada del blister y resulta muy sencillo de ensamblar. Por desgracia, y pese a que trae diferentes opciones de armamento y cabeza, estamos de nuevo ante una miniatura unipose en la que muy poco se puede variar.

El nivel de detalle es abrumador y cada una de las extensiones, extremidades, cable o ropaje está modelado con mimo y es realmente un gran trabajo, como prácticamente todo lo que está saliendo del Mechanicum.







En cuanto a su papel en mi ejército de Hijos de Horus, lo usaré como proxy de Bibliotecario, Capitán o Inquisidor, según se tercie mi lista... ¡Un heraldo del Mechanicum Oscuro puede adoptar el rol que más le plazca! jajaja

Espero que os haya gustado la miniatura tanto como a mi. Espero que no esté demasiado tiempo acumulando polvo en mi armario antes de poder sacar tiempo para montarla.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. De termi?En la web dicen que es de 50 mm,como los Guerreros Tiranidos.Y de hecho,sobra mas peana en las imágenes de la web,que en tu figura.Te la habran dado cambiada o en la web lo han puesto mal?
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Luis: dice 50mm, la ilustración de la web y del blister es de 50mm... pero mi Tecnosacerdote viene con peana de 40mm xD ¿Error de web o error de empaquetado? A ver cómo vienen el resto...

      Eliminar
    2. bueno,esto demuestra que con una base de termi es suficiente,no?con todo lo que ello implica

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...