jueves, 19 de marzo de 2015

Pintor Mercenario: Capitán Ultramarine


Buenas tardes,

Ésta tarde quiero compartir con vosotros mi último encargo pintado: un Capitán Ultramarine de metal que, por desgracia, he tenido apartado y olvidado más tiempo del que se merecía.


El dueño del Capitán es Javier, el mismo que me tiene pseudoesclavizado pintando Exploradores y LST como si no hubiese un mañana xD
Tras enviarme la miniatura, los únicos patrones que me dio fue que quería un acabado de detalles alto, que respetase el color oscuro de la armadura y que no quería absolutamente nada de dorados en su Capitán. ¿Pintar un líder del Capítulo Ultramarine sin usar nada de dorado y aun así que no parezca un simple Sargento Veterano? Iba a tener que estrujarme bien la mollera y la paleta de colores para lograrlo.





Como tampoco quería abusar del color plateado, decidí que cambiaría los dorados por blancoazulado y algo de color bronce.
He seguido practicando el degradado en dos lados para las armas de energía, pero tuve el percance de que la cinta se llevó parte de la pintura (pese a estar imprimada la miniatura) aunque la retiré con cuidado. Lo peor es que haya pasado en el lado que se ve y no debajo, que ha quedado perfecto.

El Propulsor de Salto está imantado y se puede cambiar por una clásica mochila de Comandante Marine Espacial.



Para la peana he usado el clásico gris con algo de césped que preparo para los trabajos de Javi, pero como añadido he colocado un tubo simulando una tubería que rezuma líquido de apariencia poco saludable.

Espero que estés contento con el resultado Javi y la espera haya merecido un poquito la pena.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Buen trabajo Xarly. Me encanta el curro en la capa. Y el aspecto general es de un tipo que se mete en el barro... lo normal para un Señor del reclutamiento y capitán de la 10a de los ultramarines. De todas formas que sepas que lo mejor está siempre por llegar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tranquiliza y alegra mucho saber que el curro en el Capitán de la Décima es de tu gusto :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...