miércoles, 18 de marzo de 2015

Hijos de Horus: Escuadra de Mando Cataphractii Terminator

Buenas tardes,

Si ayer os puse mi primer Cuartel General, hoy toca la escolta que lo acompaña al campo de batalla: una Escuadra de Mando armada al completo.

Aunque no me he podido resistir a meter Apotecario y Portaestandarte para darle algo de riqueza en color y elementos al ejército, realmente los voy a usar como una Escuadra de Combate de Exterminadores normales: de ahí que lleven dos armas especiales ya que la otra mitad es de Martilleros puros.

Para distinguir al Apotecario del resto de la unidad, he pintado las hombreras y el Narthecium en un blanco sucio ademas de poner la hélice a freehand en la hombrera.




Las armas pesadas que vienen de serie con los Cataphractii son los Cañones Segadores. Por desgracia no están disponibles en la armería de los Astartes Leales, por lo que serán un "cuenta como" de unos Cañones de Asalto. Al igual que los Lanzamisiles Ciclón, están imantadas para poder retirarlas y poner otro armamento sin problema.


Para el estandarte tenía en mente un freehand del estilo a la Garra de Horus sosteniendo el Ojo del Señor de la Guerra entre sus dedos... pero al empezar a hacer los bocetos me di cuenta de que estaba muy lejos de mi destreza no solo con el pincel, sino también con el propio lápiz. Al final me decanté por lo que podéis ver a continuación: el Ojo con el icono de los Lobos Lunares encima y una cinta debajo.




Y para terminar, un "pobre" Exterminador sin armas pesadas, equipo médico o pendón que llevar al campo de batalla:

Las peanas son en el mismo estilo que el resto del ejército:




Y unas fotos de familia para terminar.


Con ésto acabo de pintar Turquesa en Exterminadores de momento. Mi siguiente paso puede ser a: 1.- Abaddon y el Justaerin o, 2.- Land Raider Redentor. ¿Qué os gustaría ver a continuación de los Hijos de Horus?

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...