sábado, 14 de febrero de 2015

Pintor Mercenario: Stormraven "Raguel Angelis" de los Lamentadores.

Buenas tardes,

Hoy es el  día de San Valentín y no puedo dejar pasar la ocasión sin poner algunos corazones en Pintor Joakero, solo que los míos gotean sangre y vienen montados en las alas de una Stormraven.

Lo primero que quiero hacer es pedir perdón por la mala calidad de las fotos. Normalmente utilizo la cámara del móvil para éstas cosas ya que tiene mejor zoom y un enfoque mucho más preciso y fino, pero lo tengo estropeado y pendiente de llevarlo a arreglar, así que me ha tocado volver a la clásica cámara compacta.

Tras ver la Stormraven que presenté hace unos meses en Goblintrader, Javier se puso en contacto conmigo. Finalmente encargó una para su ejército de Lamentadores, con un estilo similar al mio pero cambiando algunos detalles de colores para tenerla a su gusto. El resultado final ha sido éste:




Su pajarraco tiene muchos menos ajedrezados que la mia y ha preferido que los detalles en vez de ser en rojo sean en negro para que tenga un toque más oscuro.

Para los freehands de las cintas, me ha pedido unos nombres concretos para representarlos en las alas y los laterales del casco:




El piloto está pintado de color rojo Tecnomarine un lado y amarillo Lamentador el otro. Siendo la cabina negra y el interior de ésta oscuro, Javier hizo una buena elección al pedirme ambos esquemas en mitades ya que combinan muy bien.


Para la peana he buscado un efecto de lava solidificada en la que he enterrado algunas piezas de Land Raider. Tenía trozos realmente grandes de chasis de Land Raider (con faros, puertas, etc) que guardé para las peanas y que habrían quedado muy bien aqui, pero se me han extraviado y he tenido que improvisar con un panel de control y una puerta interna, pintada en bronce como si fuese un resto del capítulo de Los Minotauros.

Aunque con las fotos no haya conseguido hacerle justicia a la Stormraven (el amarillo no es tan brillante y los perfilados están más definidos), espero que una vez en mano Javier esté contento con su encargo.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Impresionante Xarly! Me encantan esos "frijanes" en las alas y fuselaje

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todos :) Y el trabajo ha merecido la pena ya que al dueño le ha gustado el acabado... ¡Y eso que las fotos no consiguen hacerle justicia al pajarraco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...