domingo, 25 de enero de 2015

Mordheim y Buscadores de Tesoros Enanos: Ingeniero Barr y Atronador "Eructatruenos"


Buenos días,

Continuo con mi banda de Mordheim, ésta ves con los dos Enanos que se encargarán de cubrir las espaldas al resto de compañeros desde lejos con sus armas de fuego.


BARR
Barr es la mano derecha del jefe Abrik en cuanto al liderazgo de la banda. En las calles de Mordheim, su ojo experto y su destreza con las armas de fuego lo convierten en un apoyo irreemplazable cubriendo el avance y las búsquedas de la banda. Su mayor ambición es encontrar nuevas mezclas de pólvora con las que hacer aun más mortíferos los disparos con sus armas y en la geología alterada por la Piedra Bruja de Mordheim espera encontrar nuevos materiales con los que experimentar.

Como los Matadores, éste tirador está hecho con una figura de Avatars of War. Entre las opciones de equipo que traía el blister, me decidí por una pistola (en vez de hacha) y por la colilla de un puro para la boca (en vez de nada o una pipa)





La peana tiene unos trozos de lápidas, que originalmente estaban incrustados en el arma de un gigante de Warhammer Fantasy.

ERUCTATRUENOS
La afición a la cerveza siempre ha sido marca de la casa en la raza enana, pero Eructatruenos lo ha llevado sin duda al límite de la obsesión. Dueño de una famosa cervecería enana en Middenheim, sus ansias por encontrar nuevos fermentos y especias que añadirle a sus bebidas le empujaron a la aventura. Finalmente sus pasos lo llevaron hasta la Ciudad Maldita y solo el tiempo dirá si lo que encuentre allí le dará una nueva y exquisita cerveza o hará que acabe con la barriga llena de tentáculos (posiblemente de forma literal)

Ésta vez la miniatura que he utilizado es de la gama de enano de Scibor, otra gran empresa con figuras espectaculares. Originalmente llevaba en la mano una pequeña jarra de cerveza, pero preferí cambiársela por una ballesta para darle algo más de agresividad al personaje.





Cuando tenía la miniatura casi terminada, mi torpeza hizo que se cayese de la mesa de trabajo, despegándose todas las partes del enano y nunca conseguí encontrar la culata original del arcabuz que lleva a la espalda. Finalmente he utilizado la parte superior del yelmo de un caballero del Imperio, como la culata estuviese tallada con al forma de un felino.

El cuervo, si no recuerdo mal, es de la caja de Esqueletos de Mantic. Para decorar la peana he utilizado un escudo Goblin partido en dos.

Espero que os hayan gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Ami eructatruenos se me da un aire a Dwalin del Hobbit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Enanos son como los chinos: al final son todos iguales xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...