miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pintor Mercenario: Ironwatch Dwarf de Kings of War

Buenos días,

Ésta es la primera mitad de un encargo de enanos de wargames de Mantic de Kings of War, con un esquema de color muy concreto y peculiar.

Se trata de unas miniaturas muy curiosas y que, aunque tienen totalmente la estética de Warhammer Fantasy, la forma de los rifles láser junto a las lentes que llevan hace que me recuerden a cualquier raza de infrahumanos de la Guardia Im... Astra Militarum... o los míticos y desaparecidos Squats de universo 40K!

El esquema viene con el encargo y personalmente me parece una elección muy acertada: sobre una peana nevada de tierra oscura y los ropajes a juego, las capas y tabardos naranja brillante le dan a las miniaturas y a la unidad entera un contraste de lo más interesante.


Ésta ha sido mi primera experiencia con la nieve de Gamesworkshop. Yo daba por hecho que me iba a tocar hacer mezclas varias de producto con diluyentes, cola, efectos hielo, etc pero GW ha simplificado el proceso de manera que se aplique comos si fuese césped ferroviario: cola blanca y echar la "nieve" encima.
Realmente se trata de microfibras blancas muy similares a cualquier césped ferroviario. No lo encuentro especialmente realista el efecto, pero sí muy vistoso y sencillo de hacer.

Espero que te gusten Alex y ya sabes que cualquier detalle o cambio que quieras hacer solo tienes que comentármelo.

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...