viernes, 10 de octubre de 2014

Tau Evangelion: Drones Francotiradores

Buenas,

Ésta tarde comparto con vosotros una unidad Tau que me ha enamorado y desde que me los conversioné han sido una costante en todas mis partidas: los drones francotiradores.
Éste tipo de drones es una auténtica mosca cojonera capaz de dejar inutilizada cualquier unidad de infantería por su abrumador alcance y saturación. Y si ponemos un Etéreo cerca para que se beneficien de la Invocación de Elementos ya apaga y vámonos. A mi personalmente me gusta dejarlos escondidos tras escenografía que bloquee la línea de visión para luego moverlos delante, disparar y con el movimiento a reacción, volver a esconderlos.

Para el Controlador de Drones he mezclado bits de Guerreros de Fuego y Rastreadores, además de bits varios de Taus, como el visor hecho con el frontal de un casco de una Apocalipsis/Cataclismo (no recuerdo cual)


Los drones están hechos partiendo de los normales... ¡Aqui la clave es ahorrar y aprovechar bits!


La cantidad de Drones que podemos acumular un jugador Tau en poco tiempo es realmente sorprendente. Para hacer estos Francotiradores he cogido un Dron de Combate normal y he retirado completamente una de las carabinas en un lado y la parte del cañón en la otra. Sobre el soporte de la carabina que queda, pegué un rifle de inducción para que el arma sea más larga y amenazante, como las de los Drones de GW.


Espero que os hayan gustado y animo a todos los jugadores Taus a probarlos en sus partidas: no son Skyrays ni Apocalipsis (con las que se disputan el slot de Apoyo Pesado), pero aportan mucho al ejército... ¡Y que no se diga que los Taus solo jugamos las mismas listas de Sota-Caballo-Rey! ;)

Un saludete!

2 comentarios:

  1. Yo los he probado, y en consonancia con dos Montka y algún vehículo más con misiles, son la leche. 116 puntos por dos marcadores y 6 tiros francotiradores (o 12 a 24") es algo maravilloso.

    Por cierto, estupenda idea para hacerlos, me has "inspirado" mucho, jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...