miércoles, 29 de octubre de 2014

Lamentadores: Repintando Stormraven, Ragestorm

Buenas,

Hace unos meses, con intención de ir al torneo de Plasencia a por todas, comencé el repintado de algunas de las minis que iba a llevar, entre ellas la Stormraven que os traigo hoy.

El primer pintado del pajarraco tenía ya casi un año y con el transporte, la falta de barniz y los rigores de la guerra había perdido bastante acabado y detalle. Además de que, aunque suene poco humilde, en éste tiempo he adquirido más destreza con el aerógrafo y los pinceles y quería sacarle partido.

Inicialmente tenía un acabado más liso, con menos colores y detalles. Para la actualización he cambiado el color de la cabina, sustituido la torreta superior por unas barquillas láser imantadas y añadido ajedrezados y freehands varios, así como prescindir de la mayoría de las calcomanías.










Entre los transportes de la mini y el retirar las calcomanías, la Stormraven sufrió bastantes descochones en los que se veía el color rojo que traía de segunda mano. Para subsanarlo obté por dar un acabado battledamage a esas zonas: punteado en marrón oscuro seguido de metalizado y negro.

Ésta vez me tomé mi tiempo para darle a la aeronave varias capas de barniz para asegurarme que el acabado de la Stormraven aguanta bien los rigores del transporte y la guerra.

Espero que os guste, un saludete!

4 comentarios:

  1. Espectacular. Pena que no fueras a Plasencia, nos hubiéremos conocido.

    ResponderEliminar
  2. Im-pre-sio-naaaaaaaaaaaan-te!!
    Te voy siguiendo desde hace algún tiempo aunque no posteo. Tu habilidad a la hora de pintar es increíble y esta stormraven está muy guapa! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Qué decir.... otra pasadita. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los comentarios :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...