martes, 2 de septiembre de 2014

Tau Evangelion: Caza Barracuda

Buenas tardes,

El Caza de superioridad aérea Barracuda fue hasta que renovaron el Codex la única aeronave que se podía jugar en partidas normales. No me pude resistir a conseguir una en TBK y quiero compartir con vosotros el resultado del pintado.

He estado bastante liado con las labores de pincel mercenario y llevaba bastante sin subir nada de mis propios proyectos. Durante los próximos días subiré fotos que tengo en el cajón y pendientes de compartir del ejército de Enclaves Nerv... ¡Espero que os gusten!

Importante reseña: ésta entrada tiene banda sonora propia, no os olvidéis de ponerla de fondo! xD

En comparación con las aeronaves Tau del Codex, la Barracuda tiene un aspecto mucho más sólido y macizo que sus hermanas de no-FW, lo cual resulta extraño ya que viendo los atributos de ésta, la Barracuda resulta mucho más frágil que el Caza o el Bombardero del Codex





Para pintarla he usado el mismo tipo de esquema que para las Mantarrayas: morado entero con algunas líneas en verde y detalles menores en naranja. Turbinas y armas con, como siempre, el clásico destello rojo.

La peana es algo sencillo: trozos de Rhino y de matrices imitando un paisaje urbano arrasado por la guerra.

Para la parte de abajo del vehículo preferí optar por un tono gris en vez de seguir con el morado y asi darle un poco de juego a la miniatura.

Espero que os haya gustado: Ahora me toca sacarla a sobrevolar los campos de batalla para destrozar a los enemigos de los Enclaves!

Un saludete!

1 comentario:

  1. Me encanta el resultado. Mi más sincera enhorabuena, tus trabajos espectaulares como siempre. Cuando puedas me gustaría ver una foto de familia de tus TAU, que seguro quedan geniales.

    Un abrazo.

    PD: tienes otra canción de la BSO de A TODO GAS TOKYO DRIFT https://www.youtube.com/watch?v=V7lKWDavgRo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...