jueves, 4 de septiembre de 2014

Tarjetas de visita de Pintor Joakero


Buenos días

Hoy me ha llegado, aunque con mucho retraso, las tarjetas de visita que encargué para darme un poquito de autobombo.

Por desgracia del estupendamente eficiente servicio de verano de Correos (nótese la ironía) han tardado en llegarme casi tres semanas desde que salieron de la imprenta.

A pesar de ello, estoy bastante contento con ellas :)

Aunque en la foto improvisada no se aprecie bien, la calidad respecto a la imagen que envié es muy buena y se ha respetado los colores y tonos muy bien.

2 comentarios:

  1. Te tienes que conversionar un mono naranja para usarlo de mascota xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en trámites con el Zoo Aquarium de Madrid a ver si me dejan una cría de Orangután para ello, pero no creo que fructifique... Mientas, abajo a la derecha está Lamen para hacer el papel de mascota del blog ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...