sábado, 19 de julio de 2014

Tau Evangelion: Tanque Mont`ka y transporte Mantarraya

Buenas,

Sigo dándole caña a mis Taus, ésta vez con un transporte para mis Guerreos de Fuego y un brutal antiaéreo para barrer el cielo de las naves enemigas.

Como se ve, la torreta del Mont'ka no es la usual con los misiles buscadores: cuando la pedí en Taobao, ésta era la que había para representar a los misiles buscadores: me gustó mucho así que no me lo pensé y me pedí dos.
Para los destellos, en ambos vehículos, he metido rojo en los motores y en visores varios. He reservado el azul para la parte del motor que está a la vista.




Para adornar el tanque, he puesto a un Guerrero con unos "prismáticos" en la escotilla:


Aunque estuve muy tentado de pegar los drones a los respectivos tanques por pura comodidad y vagueza, finalmente los he dejados sueltos para poder desanexarlos sin tener que meter otras minis diferentes:

No he pegado la torreta de los misiles para tener el chasis de Mantarraya libre de poder usarlo en distintos vehículos en el futuro:

Ahora a darle caña a la infantería rasa, que la tengo abandonada.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...