lunes, 28 de julio de 2014

Pintor Mercenario: Jack Saw y Zombies de Earth Reborn

Buenos días,

Esta mañana os traigo la primera parte de un encargo de minis del juego de mesa postapocalíptico de Earth Reborn.

Las miniaturas tienen bastante calidad de modelado y son de goma rígida. El juego (y el encargo) en total se compone de doce figuras de infantería: once de un tamaño similar a un Marine, otra bastante más grande y un bípode. 

Los personajes incluyen una tarjeta con el perfil y un dibujo de ellos. David, quien me ha hecho el encargo, me ha pedido que intente asemejarlos en todo lo posible. En una cara de la tarjeta está la ilustración del personaje "intacto" mientras que en la otra lo muestra ya con daños y heridas: yo he preferido quedarme en un punto intermedio a ambas ilustraciones.


JACK SAW: Un entrañable abuelito amante del bricolaje






ZOMBIE 1: Una preciosa jovencita que antes del apocalipsis era tronista de MHYV






ZOMBIE 2: El mítico chulo de playa, cuya capacidad intelectual no ha sufrido mucha variación tras su zombificación.





Han resultado bastante entretenidas de pintar. Aunque están terminadas, cuando le meta pinceles a la siguiente tanda quiero subir algunas luces más en unos cuantos puntos de las tres minis.

David, espero que te gusten: si quieres meter algún detalle más o cambiar alguna cosa no dudes en comentármelo ;)

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de adquirir el juego y estoy interesado en pintar las minis. Estaría agradecido si me mandas un presupuesto al correo; hectorcm86@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, ahora mismo no acepto más encargos por tener el cupo de trabajo completo. Si para finales de abril sigues interesado, mándame un email a la dirección del blog.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...