miércoles, 11 de junio de 2014

Lamentadores: Exterminadores de Asalto Martilleros


Buenos días.

Con ésta entrada termino ya con la subida de fotos atrasadas. Llevo con los Exterminadores pendientes de pintar desde antes de Navidades y no terminaba de encontrar el momento ni las ganas de ponerme pinceles a la obra.

La miniatura original es de los Caballeros del Ala de la Muerte. Limé la heráldica de los AO y rellené con masilla las espadas rotas, cambié las cabezas encapuchadas con otras al aire y he usado hombreras de Angeles Sangrientos de FW para acabar de personalizarlas.

Son realmente una miniaturas preciosas, con un montón de detalles y extras para pintar. En especial, me ha encantado el trabajo de modelismo de los escudos, en el que los cinco son diferentes.




El último tuvo que apechugar con la capucha ya que era una única pieza a diferencia del resto (eso si, tengo ahora un buen repertorio de cabezas encapuchadas! jejeje)


Para diferenciar al Sargento, además de poner el Mangual, pinté la túnica en morado.

Espero que os hayan gustado, un saludo!

2 comentarios:

  1. Ya lo creo que me han gustado. Están fabulosos.
    Yo tengo un ejército de Puños Imperiales y aunque los Lamentadores creo que descienden de los AS, bueno esas armaduras amarillas me atraen como un imán de neodimio, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crees bien, aunque desde Terra metieron las manazas en su Semilla Genética para quitarles la Sed de Sangre, Rabia Negras y esas cosillas con tiznes heréticos! jejeje.
      Pueden llegar a pasar por Puños con otras cabezas, ya que no tenía espacio para ponerles heráldica de Lamentadores o Sangrientos ;)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...