martes, 10 de junio de 2014

Lamentadores: Compañía de la Muerte y Erasmus Tycho

Buenos días,

Tras más de dos años coleccionando Lamentadores, al final me he puesto a pintar una de las unidades por excelencia de los hijos de Sanguinius: la Compañía de la muerte. Sin usar las minis de GW, sino unos tácticos normales con pocos adornos y pintado de forma que el negro y el rojo sea lo más predominante.

La idea del esquema está sacada de la foto que utilicé de portada en ésta entrada: una lista apoyada por la Compañía de la Muerte en forma de Dreads, Hombres de Negro y Tycho.

Para pintarlos, sobre base negra he dado en 90º con Gris Oscuro y luego en la punta de las hombreras, casco, mochilas y bolters con Gris Claro para marcar más las luces. Para las aspas, he usado pintura bien diluida, empezando por un color borgoña, luego rojo, rojo+amarillo y acabando con una fina ralla en blanco. Luego un Wash Carroburg Crimsom diluido para suavizar. Por último, todas las minis llevan un acabado con barniz brillante, que para el negro queda más resulton que un acabado en mate.




Como en otras muchas entradas, tengo que darle las gracias a Sacri por el regalo del Sargento con hacha de metal. Iba a ser un Bibliotecario, pero como de estas minis voy servido, ha sucumbido a la Rabia Negra y ha pasado a engrosar las filas de la Compañía de la Muerte.

Sobre Tycho, la miniatura no es nueva y la podéis ver en ésta entrada de hace más de un año: fue de las primeras miniaturas que pinté con aerógrafo.



He trabajado más el destello de la Mano del Muerto, asi como el fogonazo del Combifusión. También he repintado la peana, añadido aspas de la CdlM y dado una mano de barniz brillante.

Intentaré hacerme en TBK con un par de Dreadnought Contemplor para hacerme unos Dreadnought de la Compañía de la Muerte.

Ahora solo me queda esperar que con la renovación hagan que sea una unidad que de verdad merezca la pena poner sobre el campo de batatalla.

Un saludete!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...