martes, 11 de febrero de 2014

Lamentadores: Stormeagle Roc Pattern

Jelou!

Esta noche os traigo el que ha sido hasta la fecha la miniatura más grande a la que le tenido oportunidad de meter los pinceles: la grandiosa Stormeagle de Forgeworld, con el esquema de mis Marines Lamentadores.


Me he divertido mucho montando (bueno... eso no tanto que algunas cosas venían dobladas) buscando piezas extras para personalizar la aeronave y posteriormente pintándola. Después de dos Stormravens y una Stormtalon uno ya le pierde el miedo (que no el respeto) a meterle mano a un vehículo tan grande...



A diferencia de las otras dos "Storms", ésta sí que la he montado con los trenes de aterrizaje desplegados ya que protege mucho del desgaste de la pintura en los bajos a la hora de colocarla en las mesas.



En cuanto a los destellos de luces, por mucho que me gusten he reducido su uso al mínimo tal y como hice en las anteriores dos pajarracas: destellos blancos en los focos y reflectores y otros pocos en verde para darle más riqueza de color. Los tubos de potencia bajo los Lanzamisiles los he pintado como si estuviesen incandescentes.

También le he dedicado algo más de tiempo a la heráldica de mi capítulo, haciendo un degradado (brusco, sí, como es en realidad) en el corazón de la iconografía.

Estas alas han sido un regalo de Sacri para "yo te las doy, que ya se te ocurrirá cómo usarlas" y las he usado, junto a una máscara mortuoria, para hacer un adorno sobre la trampilla trasera de la aeronave. Por supuesto, agradecerle también todas las calcomanías de ajedrezados que me ha dado de sus Orkos: deja un acabado muchísimo más profesional y hace que personalizar la nave sea mucho más rapido :)

La peana la compré con restos de equipo de Marines Espaciales, los cuales he pintado con el esquema plateado y azul de los Garras Astrales, como si la Stormeagle estuviese sobrevolando los campos de guerra de Badab. Seguramente en el futuro añada algun Marine herido.

Tengo pendiente sacar mi flota aérea al jardín y hacerlas una foto de familia a todas :) ¡A ver si mejora el tiempo y deja al menos de diluviar!

Espero que os haya gustado este gigantesco canario Lamentador :) Un saludete!

3 comentarios:

  1. Vete por ahí... que envidia mas mala conio

    Lo tuyo con el aero ya es pro pro

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa! La verdad es que sí que es grande... Ahora a por el Fire Raptor

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, aunque aun me queda mucho que aprender del aero, sobretodo iluminando superficies lisas... Haré pruebas con los Land Raiders! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...