viernes, 17 de enero de 2014

Pintor Mercenario: Exterminadores de los Ángeles Sangrientos I

Jelou!

Con la vuelta de vacaciones, que he estado de viaje, me tengo que poner al día con un par de pedidos, asi que sprint de la cuesta de Enero!

Los Exterminadores con de Space Hulk, con una cantidad de detalles apabullantes para pintar (y desquiciante! jajaja)





 Todo a nivel tabletop ;) Para la sangrecilla tiránida he hecho una mezcla de turquesa con barniz brillante para que contraste con los colores de la armadura y la peana.

En las fotos me he dado cuenta de algunas partes que tengo que repasar que me he salido pintando -.-U Asi que de vuelta a Chapa-y-Pintura! jejeje

Un saludete!

2 comentarios:

  1. Me encanta el turquesa con el barniz brillante... Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guerk! Ha sido una improvisación con un buen resultado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...