miércoles, 29 de enero de 2014

Lamentadores: Stormtalon

Jelou!

Ya iba siendo hora que terminase de pintar este pajarraco, que aunque iba a hacerlo a la par que la Stormeagle, la Talon es bastante más cómoda de hacer! jejeje

He montado la configuración con los Misiles Martillo Celestial, solo que en vez de ponerlo a los lados de la cabina he preferido ponerlo bajo las alas para que no de tantísima sensación de mazacote en la parte delantera.





Como ya hice con la Stormraven, para los pilotos de las luces y focos me he decantado por el color blanco para que no parezca mucho una discorave voladora.

La Stormtalon es del Chinoforge, por lo que además de pesar un montón para lo pequeña que es (puede abrir unas buenas brechas en las cabezas ajenas de los rivales xD), el cristal de la carlinga es de un plástico translucido extraño que afea la miniatura, así que he optado por pintarla de negro, darle degradados y luego barniz brillante.

Los ajedrezados esta vez no están hechos a mano: el majo de Sacri me ha facilitado las calcomanías de sus Orkos... ¡Y qué nivel! Menuda diferencia, no vuelvo a pintar un cuadradito en ningún vehículo más! jajaja

Para la peana me he ido a algo sencillito para poder transportarlo bien en la maleta así que he prescindido de los trozos de corteza que uso para hacer las piedras y de la nieve: efecto lava y arreando.

Espero que os guste, un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...