lunes, 16 de diciembre de 2013

Tau Evangelion: Armaduras Miméticas

Jelou!

Con mi colección de Lamentadores casi terminada, a falta de pintar unas pocas (aunque bien grandes) miniaturas, he empezado a trastear con el esquema del que será mi ejército de Taus siguiendo el esquema de la unidad EVA-01 de la grandiosa serie Evangelion.


El acabado del morado de la armadura es seguramente demasiado oscuro y debería tirar hacia el púrpura para darle más luminosidad, pero tengo bastante reparo no vaya a pasarme a rosa y tenga Taus Hello Kitty!. De momento las Miméticas irán en este tono más oscuro y ya para el resto del ejército me pondré a aclarar el tono.




Para las peanas, he usado trozos de matrices y piezas que tengo sobrantes de vehículos ME, pintado en blanco y luego ensuciado con aerógrafo.

Espero que os guste la idea, un saludete!

2 comentarios:

  1. Yo usaría un marfil y amarillo, de poco a poco para iluminar (teniendo la base cerca por si se te va a rosa). Pero antes, haz pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el perfilado lo he aclarado con hueso, pero no se me habia ocurrido usar amarillo para lo mismo: cuando pinte los Castas haré pruebas, muchísimas gracias por el consejo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...