lunes, 2 de diciembre de 2013

Pintor Mercenario: Desfile de Bibliotecarios de Ángeles Sangrientos

Jelou!

Esta vez me ha tocado volver a meterme a pintar personajes en vez de tropa palmera: algo mucho más laborioso pero, eso si, mucho más entretenido y agradecido. Me he puesto manos a la obra con un Bibliotecario genérico y con Calistarius aka Protoméphiston de la caja de Space Hulk.


Penca me facilitó un tercer bibliotecario para que imitara el color de la armadura, lo cual me ha sido bastante complicado, pero lo he hecho lo mejor que he podido.

CALISTARIUS:




Realmente es una miniatura muy detallada y me ha gustado mucho el poder meterle los pinceles... Penca, si no te gusta como ha quedado me la quedo y te compro una nueva en Taobao xDDD

BIBLIOTECARIO DE PRESTADO


No es obra mia (que no me importaría nada que lo fuese la verdad ^^), pero con este molde podeis apreciar el retro con las alas. El color está inspirado en la Guardia Sanguinaria de un chico de Inmaterium que pintó asi las alas de sus miniaturas..

BIBLIOTECARIO:




Hacía bastante que no me ponía con una mini de GW de metal y me ha gustado sentir el peso de la miniatura en la mano al pintarlo :)

2 comentarios:

  1. Hay que mejorar esas fotos :P.

    El color, si, no lo has cazado, culpa mía que no avisé a Penca de los colores a usar.

    Por cierto, debes mejorar esos perfilados, son un pelín demasiado bastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Realm!

      ¿Tan malas me salen las fotos? Vale que no soy ningún artista, pero las encuentro bastante aceptables! jajaja Lo que si es verdad es hacen que los perfilados se vean más bruscos de lo que son en realidad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...