miércoles, 6 de noviembre de 2013

Guardia de Honor de los Lamentadores

Woolas!

Hoy os traigo las minis en las que he estado trabajando este finde, aprovechando los periodos de enfriamiento del compresor en encargos mercenarios: una Guardia de Honor preparada con piezas de Guardia Sanguinaria, Veteranos y bits variados... ¡Espero que os guste!


Después de reunir todas las piezas de torsos, piernas, armas de energía y brazos con posición dinámica que tenía y montarlos, me di cuenta que para ser estos marines lo mejor de lo mejor y los hermanos más veteranos y condecorados de todos... ¡Les faltaban sellos de pureza! Así que me apañé unos con papel endurecido y masilla: salieron unos mejor que otros, eso sí... pero para la siguiente ronda de sellos que prepare ya le tendré pillado el punto.

Sobre el esquema usado, tardé en decidirme por uno: no quería mantener el color amarillo del resto del ejército, tampoco me gustaba la idea de pintarlos de dorado (como la Guardia de Honor o Sanguinaria de los Ángeles Sangrientos) e incluso me llegué a plantear hacerlos enteros en rojo para que destacasen en medio del amarillo. Finalmente me vino la iluminación y me decidí por una armadura entera en negro, con los cascos en rojo como veteranos que son y con la heráldica en dorado.

Guardia de Honor con Arma Reliquia:


Las manos corresponden a las de un Hacha de Guardia Sanguinaria (la que usé para Metratron si no recuerdo mal) y tuve que rellenar el hueco bajo el Bolter con masilla ya que no terminaba de encajar. He buscado una postura lo más dinámica posible, con el arma más grande que el resto de sus hermanos, a punto de asestar un golpe brutal.

Guardias de Honor con Espadas de Energía:




Guardia de Honor con Hacha de Energía:


 Un par de Guardias con hachas en esta unidad lo veo casi obligatorio ya que aunque peguen los últimos, cada uno mete 5A a la carga con FP2, lo que te permite lidiar hasta con Exterminadores si llega el caso

Guardia de Honor con Estandarte:



Inicialmente intenté que lo llevase en la mano como una persona normal, pero no conseguía que quedase en una buena postura, además de que tapaba prácticamente toda la miniatura y no quería tampoco eso. Finalmente corté una de las toberas de la mochila y le apañé un "servobrazo" junto a un cráneo para sostener el estandarte.

Campeón del Capítulo:



Me hubiese gustado disponer de alguna maza para ponérsela de arma ya que es la configuración que voy a usar: 6A a la carga de HA5 y F6 saturan mucho mejor que la espada y el hacha, sobretodo porque sus reglas me obligan a desafiar con él. Para que se distinga del resto de Guardias espaderos, le he puestos sosteniendo una cabeza decapitada de su última víctima, sobre nieve ensangrentada.

Foto de Familia:

Espero que sus armas de energía se lleven por delante a un buen número de enemigos de Sanguinius y El Emperador.

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...