martes, 15 de octubre de 2013

Renovando peanas

Wolas!

Puesto que me está quedando ya poco que pintar, me he puesto a cambiar las peanas de arena y cesped por otras de resina para darles un acabado más "profesional" a mis miniaturas. Y para las pruebas, he elegido una de las últimas escuadras tácticas que pinté.



Puesto que las miniaturas son amarillas, me he decidido por buscar el contraste y estoy pintando las peanas en gris oscuro (con efecto polvo manchando las piernas de los marines) como si fuesen placas de pizarra y unos montículos de nieve acumulada a sus pies e incluso por encima suya.




También me he decidido a cambiar el color de los cascos de los Sargentos: la línea negra vertical no destacaba demasiado y quedaba bastante sosa, así que como muchos otros coleccionistas de Lamentadores me he ido hacia el color rojo para simbolizar los Sargentos y los Veteranos.

Espero que os guste el cambio, un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...