sábado, 7 de septiembre de 2013

Ultimas compras... ¡Marines Espaciales!



Jelou!

Hoy me he echado la mañana en Goblintrader Rivas, aprovechando su inaguración junto a la salida a la venta de la nueva actualización de los Marines Espaciales. Aparte de echar dos estupendas partidas a 500puntos, una jugando Ravenwing y otra estrenando los nuevos Marines Espaciales, le he echado mano a lo que podeis ver en la foto: el nuevo códex y los nuevos Veteranos de Vanguardia.



Qué deciros del códex... ¡Es una joya! Precioso, bien encuadernado, en color, con un montón de imagenes... la verdad es que voy a tener que dedicarle bien de tiempo a ojearlo tranquilamente y empaparme de sus fotos, trasfondos, etc.










Un gran trabajo de diseño y maquetación por parte del equipo de GW. ¿Problema? No es un "libro de trincheras" y con esto quiero decir que para nada es un tomo que puedas llevar de un lado para otro sin que acabe destrozado.
Personalmente, hubiese sido más acertado sacar una edición "todoterreno" sin tanta foto, trasfondo, etc (al nivel del códex de la caja de inicio de VO) que fuese mucho más sufrido que esta versión tan "lujosa" (Que por cierto, podeis DESCARGAR EL CODEX DE MARINES ESPACIALES 2013 EN ESTE ENLACE, ESCANEADO, QUE COMPARTO QUE HE ENCONTRADO POR AHÍ). Yo a nivel personal, cuando el códex esté digitalizado a buena calidad, lo imprimiré y encuadernaré sin el trasfondo y será el ejemplar que me llevaré cuando juegue mientras éste se queda en casa.

Vamos ahora con la nueva caja de Veteranos de Vanguardia multicomponente, posiblemente uno de los mejores "regalos" que nos ha podido hacer GW a los jugadores de cualquier ejército de ME a la hora de conversionar, crear personajes, etc.





La caja, con nuevo formato exterior, contiene dos matrices de piezas, una hoja de calcomanias y un librito de instrucciones.
Esta caja, junto a un pedido de Chinoforge de piezas de Guardia Sanguinaria, va a ir para renovar mis Sargentos de Asalto y los Sacerdotes Sanguinarios.
A nivel de las matrices, me parece que da un montón de piezas estupendas para todo tipo de conversiones y da muchísimas posibilidades: cascos, hombreras, armas, etc de sobra para personalizar nuestros ejércitos o montar unos Veteranos de Vanguardia estupendos.
Personalmente echo de menos la inclusión (y veo un fallo que se hayan ahorrado esto) de mochilas estandar además de los retrorreactores: en la caja de la Compañia de la Muerte y de los Marines de Asalto te dan las piezas para montarlos de ambas formas y aqui no.
Igualmente, me parece una caja muy buen y recomendada para tener un "fondo de armario" de armas CaC :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...