lunes, 8 de julio de 2013

WARHOUDS: Sammael



Jelou!

 Despues de unos días de merecidas vacaciones fuera de casa y de relax, aquí os traigo un poco más de mi proyeto de "Ravenwing" de Marines Espaciales montados en Lobos y esta vez vengo con el CG prácticamente imprescindible para llevarlo a cabo: Sammael en su Motocicleta a Reaccion... aunque en este caso es algo más peculiar...







 Aqui está el comandante de mis chuchos y perretes... mi Sammael montado en lagartijo volador! jajaja 
 Para Sammael tiré de un montón de bits sobrantes (Y de nuevo gracias a Sacri por suministrarme unas piernas válidas): piezas de los Jinetes Lobo de LE, la espada es de mi jubilado Mephiston de metal, el cañón de plasma de la torreta de la Stormraven y el faldón trasero de la capa de unos caballeros del Imperio de Fantasy.

 Aun tengo que poner por escrito las vidas y vivencias (asi como idear un nombre) para este entrañable jinete de Pterodáctilos, así cómo llegó a obtener esta peculiar montura.

 Si algo tenía en mente desde el principio con respecto a mi Sammael era que quería que mantuviese lo característico del los Warhounds y de que su montura fuese también un animal. Para representar que se trata de una Motocicleta a Reacción, debía de ser un animal volador y de lo primero que se me vino a la cabeza fueron los Hipogrifos del Imperio, el Dragon de los Altos Elfos o el Pegaso Negro de los Elfos Oscuros... Pero claro, quería algo más "realista" y ponerle de montura un animal mitológico seguramente fuese una fumada demasiado gorda, así que tras revisar varias veces la web de GW reducí las opciones a un Terranodon de los Hombres Lagarto o a un Águila de los Elfos. Finalmente me dedicí por el Pteranodón por el toque más exótico y agresivo que le iba a dar al ejército.



 Espero que os haya gustado la fumada de Sammael que me he currado... ¡A ver cuándo puedo probarlo en la batalla! ¡Y me miraron como a un loco en Goblintrader cuando dije para qué queria el Terradon! Muahahahaha...

 Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...